El fútbol femenino sigue tomando cada vez más fuerza en el mundo y los gigantes de Europa no quieren quedarse atrás. Este sábado se confirmó un bombazo para el torneo inglés, ya que el Tottenham anunció un acuerdo con la leyenda Alex Morgan.

La estadounidense, ganadora de los mundiales de 2015 y 2019, además de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hace su regreso a la actividad para defender la camiseta de los Spurs durante la temporada 2020/21.

A través de sus redes sociales, el Tottenham celebró la llegada de Morgan al club. "Uno de los nombres más importantes del fútbol femenino, la jugadora de 31 años ha ganado una gran cantidad de honores de equipo e internacionales, contribuyendo con numerosos goles y asistencias durante una brillante carrera hasta la fecha", reza el comunicado oficial.

A ROMPER REDES TRAS LA PAUSA

Morgan había puesto una pausa en su carrera luego de ganar el Mundial de Francia 2019 con Estados Unidos para cumplir uno de sus sueños: tener un hijo.

De hecho, la delantera publicó un texto en su cuenta de Twitter para festejar su llegada al torneo inglés, pero enfatizando en la importancia para su pequeño. "2020 es el año de lo inesperado, pero a continuación: el primer sello en el pasaporte de Charlie".

Morgan vuelve a Europa tras su exitoso paso por el Olympique de Lyon en el 2017, donde ganó el triplete con la UEFA Women's Champions League, Copa de Francia y títulos de liga.