El excéntrico entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se volvió literalmente loco tras ganar la Premier League 2019/2020. Y era que no, los Reds jamás habían ganado este título y el entrenador alemán los llevó a la gloria local después de 30 años.

Tras ganar la liga británica, Klopp llamó de madrugada a un referente del Manchester United, Sir Alex Ferguson, para contarle de su logro. El propio entrenador escocés dio a conocer el hecho.

"Tu personalidad se extiende por todo el club. Fue una actuación maravillosa. Te perdono por despertarme a las tres y media de la mañana para decirme que ganaste la liga. Gracias. Te lo has merecido completamente, bien hecho", reveló Ferguson con un mensaje de felicitaciones para el teutón.

"Ganar una liga para Liverpool, 30 años después, es increíble. Realmente mereces (el premio), el rendimiento de tu equipo ha sido fantástico", añadió a Sky Sports.

Por su parte, Klopp reveló su admiración por el escocés: "Fue el primer técnico británico que conocí, tuvimos un almuerzo mucho tiempo atrás. No sé si lo recuerda, pero yo sí, fue como estar con el Papa. Jamás pensé que algun día tendría el mismo trofeo que ganó tantas veces él".