Un verdadero escándalo es lo que está ocurriendo con el PSG y Kylian Mbappé. Más allá de que el equipo está consiguiendo buenos resultados en la cancha, fuera de ella parece ir todo mal entre el club y el francés. Lo último en conocerse fue que el propio equipo parisino creó cuentas falsas en redes sociales para desacreditar al jugador.

Un hecho que se produjo en el verano europeo, con la intención de generar la presión suficiente en redes sociales para que el jugador firme la renovación de contrato. Todo esto, según la publicación del sitio investigativo Mediapart.

No solo eso. También el club creó cuentas bot para atacar sitios de información considerados hostiles hacia el PSG, como L'Équipe o el propio Mediapart. Además se utilizó ese ejército de cuentas falsas para atacar a un aficionado que tuvo un altercado cibernético con Neymar. Le sacaron a la luz información privada de todo tipo para intimidarlo.

Un nuevo antecedente que sigue removiendo el piso en París. Y es que ya se había sabido que la superestrella mundial esta harto y quiere marcharse a otro club en enero. Una operación que es muy difícil de realizar, por el costo que conlleva, aunque muchos dicen que no imposible.

PSG desmiente todo

El club, en tanto, salió al paso de las informaciones y mediante un comunicado por redes sociales señaló que "El PSG es una marca internacional que trabaja con agencias de medios sociales en todos los lugares para promover y festejar los éxitos del club, de sus empleados y de sus socios, como cualquier empresa".

Por último cerraron diciendo el club "nunca se ha contactado a una agencia para perjudicar a nadie".

Además, también desmintieron las informaciones sobre Kylian Mbappé y su descontento en el club. Algo que no ha acallado los rumores que cada vez se multiplican más