Luis Díaz tuvo una jornada soñada este sábado en Anfield, anotando su primer gol con la camiseta de Liverpool en el triunfazo de los Reds por 3-1 ante Norwich en el marco de la fecha 26 de la Premier League.

El colombiano arrancó el duelo como titular junto a los históricos Mohamed Salah y Sadio Mané, confirmando rápidamente que está a la altura de los cracks y mostrándose activo y peligroso desde el inicio.

Los canarios comenzaron ganando a los 48' con gol de Milot Rashica, pero los comandado por Jurgen Klopp no tardaron en darle play a la misión remontada.

Sadio Mané puso el 1-1 del empate a los 64' y el egipcio Mo Salah hizo una genialidad tres minutos más tarde para dejar el marcador 2-1 para Liverpool.

A casi diez del final, Luis Díaz se vistió de héroe y recibió una gran habilitación de Jordan Henderson para controlar, limpiarse rivales y meterse al área como dueño de casa y clavar sin problemas el 3-1 del triunfo definitivo.

Tras la tremenda diana el talentoso colombiano se ganó el aplauso cerrado del estadio completo, y de paso se convirtió en el primer nacido en el país cafetalero en marcar un gol oficial en Anfield.

A los 90' del partido Jurgen Klopp sacó de la cancha a Díaz por Takumi Minamino, dándole a la hinchada de Liverpool la chance de venirse abajo en gritos, cánticos y ovaciones para el crack 25 años.