Liverpool sacó adelante un complejo partido ante Norwich gracias a la genialidad de Mohamed Salah, Luis Díaz y Sadio Mané, que protagonizaron una excepcional remontada para mantenerse a la caza de Manchester City en Premier League.

Los Reds recibieron a los canarios en Anfield en el marco de la jornada 26 de la liga inglesa, con la obligación de ganar para seguir vivos en la lucha por el título con los Citizens de Pep Guardiola.

Norwich le puso tarea a Jurgen Klopp y comenzó ganando a los 48' con gol de Milot Rashica, pero la apertura de la cuenta no hizo más que abrirle el apetito a la brutal línea ofensiva de Liverpool.

A los 64' el campeón de la Copa Africana de Naciones, Sadio Mané, apareció para clavar el empate con un golazo, y tres minutos más tarde Mo Salah se sacó una genialidad de Play Station para limpiarse el camino y ponerla con guante en el arco rival. Era el 2-1 para los rojos.

A los 81', cuando el encuentro parecía cerrado, el talentoso colombiano Luis Díaz selló el triunfo con un tremendo remate, dejando en claro que no necesitó tiempo de adaptación para ganarse un lugar en la oncena de Klopp.

Con este resultado Liverpool quedó con 57 puntos, acortando a seis la brecha con el líder, Manchester City, que hoy a las 14:30 horas enfrenta an Tottenham de Antonio Conte para seguir sacando distancia en la lucha por el título.

ESTOS SON LOS RESULTADOS EN LO QUE VA DE LA FECHA 26 DE PREMIER LEAGUE:
 

-West Ham 1-1 Newcastle

-Arsenal 2-0 Brentford

-Brighton 2-0 Burnley

-Liverpool 3-1 Norwich

-Southampton 2-0 Everton

-Aston Villa 1-0 Watford 

-Crystal Palace 01- Chelsea