No le calza mejor a Real Madrid que un triunfo en Domingo de Resurrección. Es que cuando el elenco merengue parece estar muerto, siempre aparece para demostrar que es como los monos porfiados: se paran a pesar de la adversidad.

Pasó a mitad de semana contra Chelsea, en la Champions League, donde remontó un 3-0 adverso para meterse a semifinales del torneo de clubes europeo. Y en La Liga, como visitante ante el Sevilla, repitió la misma fórmula.

Se fue al descanso perdiendo 2-0 debido a los goles de Iván Rakitic (21') y Erick Lamela (25'), lo que podía darle alguna chance a Barcelona de ponerse más cerca de los madridistas. Sin embargo, el elenco reaccionó a tiempo.

A los 50' cayó el descuento a través de Rodrygo, lo que dejaba al equipo de Carlo Ancelotti con mucho tiempo para buscar una remontada épica. La que llegaría en los minutos finales, para darle más dramatismo al encuentro.

Nacho puso a los 82' el empate, lo que envalentonó al Madrid para ir por el triunfo. Y ahí apareció la gran figura del equipo, pues en los 92' Karim Benzema derrotó al meta Bono para decretar el 3-2 definitivo.

Real Madrid llegó a 75 puntos, 15 más que Sevilla y el Barcelona con seis fechas por disputarse. Eso sí, el elenco culé tiene dos partidos menos, por lo que aún tiene una pequeña ilusión de pillar al elenco de Ancelotti, aunque sería casi milagroso.

LA PREVIA

Partidazo se viene este domingo por La Liga de España con Real Madrid saltando a la cancha para visitar al Sevilla por la 32° jornada del torneo, donde el título está pronto a definirse.

Esto porque el Real tiene todo para coronarse campeón esta temporada con un tranquilo primer lugar con 72 unidades, donde el Barcelona y el mismo Sevilla lo siguen con 60 puntos en la previa de esta fecha.

Ventaja más que suficiente para que los de Carlo Ancelotti estén tranquilos en una definición que se juntará con las semifinales de la Champions League frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Bien le vendrían los 3 puntos a los merengues para estar a nada de gritar campeón y enfocarse en las semis, pero los andaluces no están para cuentos y tienen la obligación de ganar este domingo.

Con 60 unidades, los dirigidos por Julen Lopetegui protagonizan una lucha por clasificar a la Liga de Campeones de temer, con el Atlético de Madrid cerrando esa zona con 57 unidades, los mismos que Real Betis que hoy está quedando fuera de los cuatro primeros pero está a la espera de un tropiezo de sus rivales en los próximos encuentros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Real Madrid?

Sevilla vs Real Madrid juegan este domingo 17 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Sevilla vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Sevilla vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.