La Liga tendrá un partidazo este domingo por la fecha 32 cuando Real Madrid visite al Sevilla en un duelo que tiene a ambos con la obligación de sumar de a tres en el Estadio Sánchez-Pizjuán.

El cuadro merengue viene de clasificar a semifinales de la Champions League en un duro partido con el Chelsea, pero ahora deberá enfocarse en el torneo local donde son punteros con un amplio margen de 12 puntos. De seguir en una senda triunfal podrá en poco tiempo asegurar la copa.

Pero los locales también se ilusionan, no con el título, sino con clasificar a la próxima UEFA Champions League. Con 60 unidades se mantienen en el tercer puesto, a cuatro unidades del Real Betis, quinto en la competición y hoy clasificado solo a la UEFA Europa League para la temporada 2022 - 20223

El equipo de Manuel Pellegrini es el principal rival para asegurar un cupo en la Liga de Campeones, donde esperan que el Sevilla o el Atlético de Madrid se caiga para poder sobrepasarlos. Por lo mismo los hombres de Julen Lopetegui no tienen mucho margen de puntos y deben rescatar una victoria con la Casa Blanca.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sevilla vs Real Madrid?

Sevilla vs Real Madrid juegan este domingo 17 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Sevilla vs Real Madrid? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Sevilla vs Real Madrid?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.