El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita, ya que mientras el Real Madrid espera con calma por concretar su tan esperado fichaje en el Paris Saint-Germain hacen hasta lo imposible para poder renovar su contrato, y bajo ese contexto han sumado un importante aliado en esa batalla: Emmanuel Macron.

Así es, aunque parezca extraño el mismísimo presidente de Francia ha dejado de lado su fanatismo por el Olympique de Marsella, clásico rival del PSG en la Ligue 1, para aprovechar la buena amistad que mantiene desde 2018 con el delantero galo de 23 años y darle una mano a los parisinos.

Y es que en el Parque de los Príncipes han intentado realmente de todo para poder seguir contando con Mbappé, donde las grandes sumas de dinero han sido la principal carta, pero eso pareciera no importarle al campeón del Mundial de Russia 2018 con Francia.

Por eso mismo es que la prensa europea advierte que el jefe de Estado se comunica constantemente con Donatello, sin necesidad de intermediarios, y que en el último tiempo sus diálogos han sido más constantes. Y es que Macron tiene más que claro el peso e importancia del 7 para el fútbol francés.

Y es que si el mandatario galo está dispuesto a dejar de lado su pasión por el Marsella de Jorge Sampaoli es porque entiende que Kylian Mbappé es el jugador más atractivo que tiene actualmente la Ligue 1 frances, donde más allá del fútbol es querido y respetado por todo el país, desde grandes hasta chicos.

Por eso es que la radio RTL ha revelado que Macron continúa poniendo toda su energía en poder colaborar para que Mbappé renueve en el PSG y no se vaya al Santiago Bernabéu, y le recalca constantemente los beneficios que podría traer para él la opción de quedarse en el Parque de los Príncipes.

De esta manera, la decisión final seguirá siendo de Kylian Mbappé y su futuro, a pesar de que muchos dan por firmado su acuerdo con el Real Madrid, todavía no está definido.