+ Simula ACÁ todos los resultados que le sirven a Chile 

No sólo en Sudamérica se terminan las eliminatorias, sino que también en África, donde se jugó un partidazo en el Stade Me Abdoulaye Wade de Dakar, donde Senegal otra vez superó a Egipto, ahora en los lanzamientos penales.

Durante los 120 minutos que se jugaron el resultado fue 1-0 para el cuadro que lidera Sadio Mané, por lo que se tuvieron que ir a los lanzamientos penales, donde se vivió una polémica que se arrastró durante todo el encuentro.

Los hinchas de Senegal durante todo el compromiso molestaron a los visitantes con punteros lásers, situación que está totalmente prohibida por la FIFA, por lo que se espera duras sanciones económicas para los Leones de la Teranga.

La situación fue aún más molesta para los egipcios en los tiros desde los 12 pasos, porque una cantidad incontable de lásers molestó a Mohamed Salah y compañía, lo que a la postre fue evidente, porque los forasteros erraron tres lanzamientos.

Los egipcios sufrieron en Dakar

Los egipcios sufrieron en Dakar

Senegal va al Mundial, de la mano de su gran plantel, pero también de los prohibidos lásers que fueron factor en Dakar.

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para recorrer el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.