Perú recibirá este martes a Brasil por la segunda fecha de las eliminatorias sudamericanas con él ánimo bastante alto luego de robarle un punto a Paraguay en Asunción.

Esta tranquilidad se rompió este lunes cuando ESPN Perú aseguró que hay casos positivos de Covid-19 dentro del seleccionado peruano y por esta razón el entrenamiento pactado para esta mañana en la Videna, se suspendió.

El citado medio informó además que están esperando las contramuestras para confirmar los resultados de los respectivos PCR.

De confirmarse esta lamentable noticia, el entrenador Ricardo Gareca perdería jugadores para enfrentar al actual campeón de América, Brasil.

Según contrasta Líbero, hay tranquilidad en el seleccionado peruano y que están a la espera de los resultados para descartar cualquier contagio y pensar de una buena vez en el díficil rival que tendrán en el Estadio Nacional.

El once que tiene pensado Ricardo Gareca es el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino; André Carrillo, Christofer Gonzales y Jefferson Farfán (Raúl Ruidíaz).