Brasil dejó en claro todo su poderío en su inicio arrollador ante Bolivia en Sao Paulo a la que goleó 5-0 pudiendo ser muchos más.

Su entrenador Tite dio vuelta la página y ahora piensa en Perú, rival que visitará en Lima este martes en un duelo con morbo por lo ocurrido en la final de la Copa América del año pasado.

"Claro que no tiene sentido tener el balón y no patear al gol. El meter un gol es parte de la confianza del equipo y todo se traduce en ganar”, afirmó el DT en relación a lo que busca en el campo de juego.

Agregando que "cuando el balón sale de la portería rival ya marcamos alto. Es una característica del equipo para mantener la posesión del balón”, indicó el DT.

Tite también destacó la importancia de Neymar en su oncena. “No importó que Neymar no hiciera goles, pero cumplió con lo que todos tienen la responsabilidad de hacer, tomar la pelota y crear. El fútbol es un deporte de equipo”, puntualizó.

Y no se quedó ahí para elogiar al hombre del PSG. "Lo que importó fue que jugó un gran partido y esperamos que lo repita en el próximo", cerró.