Ecuador será el rival de Chile este domingo en una nueva fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y en el partido previo, el Tri sufrió para ganarle a Paraguay en Quito con dos goles agónicos marcados en los últimos minutos.

Michael Estrada le dio la tranquilidad a la selección que dirige Gustavo Alfaro y su celebración levanta polémica y el jugador se arriesga a una sanción.

Resulta que el delantero de Ecuador no sólo se abrazó con casi todos sus compañeros al unisono, también se acercó a la grada para abrazarse con una persona para luego recibir el cariño de los hinchas que buscaban tocarlo.

Abrazados con los hinchas terminaron los jugadores de Ecuador rompiendo todos los protocolos del Covid-19 (Pantallazo)

Abrazados con los hinchas terminaron los jugadores de Ecuador rompiendo todos los protocolos del Covid-19 (Pantallazo)

La acción de Estrada pugna con las medidas establecidas por Conmebol para combatir el coronavirus los que fueron pasadas por alto por el jugador.

Por eso la Federación de Fútbol de Ecuador salió a dar la cara. “Pido  disculpas al país por ese momento de aglomeración. Debemos ser mucho más cuidadosos,  independientemente de la euforia que nos pueda generar celebrar un gol”,  afirmó el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas.

 

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.