arrow_downward
Selección peruana antes de enfrentar a Brasil
CRISIS EN PERÚ

Famosa actriz peruana le pide a su selección que no se presente ante Chile por situación política que golpea al país

La destitución del Presidente peruano Martín Vizcarra ha provocado una gran tensión y la actriz Tatiana Astengo propone que la selección de Perú no juegue ante Chile en señal de protesta por la asunción del nuevo mandatario Manuel Merino.

escrito por
Cristopher Antúnez

Selección peruana antes de enfrentar a Brasil

Selección peruana antes de enfrentar a Brasil (Foto: Getty Images)

Perú vive una crisis política a partir de la destitución del presidente Martín Alberto Vizcarra y el día donde juró Manuel Merino como la primera autoridad de ese país, la gente comenzó a manifestarse en redes sociales pidiendo que la selección albirroja no se presente ante Chile y Argentina.

En Twitter con el HT #QueNoJuegueLaSelección lograron ser trending topic y una de las que llevó la batuta de esta iniciativa, fue la famosa actriz limeña Tatiana Astengo.

“Sería histórico! Que no solo se pongan la camiseta para jugar #QueNoJuegueLaSelección”, escribió la estrella en su cuenta de Twitter sumando muchos RT y diversos comentarios.

Antes la actriz argumentó en la misma red social que  "el fútbol es un ratito como si no supiéramos que SIEMPRE los corruptos han aprovechado esos momentos para sus actos oscuros. Además, tu MADRE/PATRIA está agonizando y pretendes ver fútbol y luego volver a ver si aún sigue viva? Usen su poder".

Para cerrar, lanzó un polémico "el fútbol tiene poder, se atreverán a usarlo? o son pechos fríos ? Sería extraordinario e histórico que se presione desde allí".

La selección peruana emprendió viaje este miércoles a Chile para enfrentar a la Roja el viernes a las 20:00 en el Estadio Nacional y pese a la iniciativa de Tatiana Astengo, es difícil que se lleve a cabo, sobre todo por las sanciones que puede recaer sobre el combinado que dirige Ricardo Gareca.

 

 

Temas

Comentarios


Lee También