arrow_downward
Vidal y la Roja esperan el duelo ante Perú por eliminatorias.
Eliminatorias Qatar 2022

El imponente Arturo Vidal se relaja y despeja la mente a espera del partido de Chile contra Perú por clasificatorias

El mediocampista de la Roja apareció en redes sociales disfrutando de la piscina para sacarse la presión y ansiedad del clásico del Pacífico pactado para el viernes por las eliminatorias a Qatar 2022.

escrito por
Diego Jeria

Vidal y la Roja esperan el duelo ante Perú por eliminatorias.

Vidal y la Roja esperan el duelo ante Perú por eliminatorias. (Foto: Arturo Vidal)

La selección chilena vuele a la cancha este viernes contra Perú en el Estadio Nacional y el martes frente a Venezuela por la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias a Qatar 2022 con urgencia de puntos tras la caída en Uruguay y el empate frente a Colombia en el debut.

La Roja no puede darse el lujo de perder puntos en el próximo clásico del Pacífico y Reinaldo Rueda trabaja de cara al duelo con complicaciones para cerrar el plantel y a espera de lo que pase con Erick Pulgar.

El escenario aparece estresante para el plantel nacional y por ello Arturo Vidal aprovecha para sacarse la presión de encima y juntar energías relajando la cabeza.

El Rey Arturo compartió la interna de la Roja posando frente a la cámara la piscina del hotel de concentración, dejando a la vista su estado físico con los abdominales marcados y sus múltiples tatuajes.

Vidal y Alexis Sánchez vienen de empatar el pasado domingo frente a Atalanta por la Serie A con el Inter en Bérgamo. Los dos chilenos fueron titulares, dejando la cancha reemplazados en el segundo tiempo.

La selección chilena enfrenta a Perú este viernes desde las 20:00 horas en el Estadio Nacional. La Roja ocupa el sétimo lugar de las eliminatorias a Qatar 2022 con un punto, superando sólo a Perú (1), Venezuela (0) y Bolivia (0).

Temas

Comentarios


Lee También