La selección chilena tendrá un gran desafío en esta fecha doble de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. La Roja recibe a Perú en el Estadio Nacional y visita a Venezuela en Caracas, con la misión de sumar seis puntos que lo metan en carrera para la próxima cita planetaria.

Para esto, hay un aspecto que Reinaldo Rueda tendrá que estar alerta. Para el primer choque ante los del Rímac, cuatro jugadores convocados están apercibidos y podrían perderse el duelo ante Venezuela si son amonestados.

Se trata de Arturo Vidal, Paulo Díaz, Claudio Baeza y Brayan Cortés. El King se ganó la amarilla al minuto 30' del primer tiempo ante Colombia, mientras que el zaguero de River Plate fue amonestado al 80' del mismo encuentro.

Por su parte, Baeza recibió la amarilla al 91' ante Uruguay y el portero de Colo Colo fue amonestado al 87' frente los cafetaleros. Si alguno de estos cuatro jugadores se gana una nueva cartulina amarilla ante Perú, no podrá estar ante la Vinotinto.

Cabe recordar que Francisco Sierralta fue amonestado en ambos partidos de la primera fecha doble y no estará disponible para jugar ante Perú, por lo que regresaría contra Venezuela. Además, Eduardo Vargas también recibió amarilla ante Colombia, pero no fue citado por Rueda para esta fecha doble.