arrow_downward
Ricardo Gareca entrenador de Perú ante Argentina en Lima
SELECCIÓN PERÚ

Ricardo Gareca y el pésimo arranque de Perú: "El máximo responsable de esto soy yo, es una situación que nos preocupa"

Luego de la derrota ante Argentina, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca asumió la culpa del rendimiento de su escuadra que apenas suma un punto y no conoce de victorias en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

escrito por
Cristopher Antúnez

Ricardo Gareca entrenador de Perú ante Argentina en Lima

Ricardo Gareca entrenador de Perú ante Argentina en Lima (Foto: Getty Images)

Perú cayó 0-2 ante la Argentina de Lionel Messi en el Estadio Nacional de Lima y sumó tres derrotas consecutivas y sin conocer de victorias en las actuales eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Ricardo Gareca enfrentó a los medios de comunicación y prefirió responsabilzarse él del pésimo momento que atraviesa la albirroja.

"El máximo responsable de esto soy yo, y soy el máximo responsable. Teniendo un equipo, a mi criterio altamente competitivo, me siento el responsable mayor", señaló.

Agregando que "no esperábamos este arranque. Es un arranque malo".

Gareca analiza el global haciendo referencia a los 10 goles recibidos en cuatro partidos, asegurando que "es preocupante. Es una situación que nos preocupa. Los factores es que hemos enfrentado a muy buenas selecciones, pero más allá de eso debemos de corregir. No hay ninguna posibilidad de mejorar si nos siguen encajando goles. Ojalá el próximo año se pueda revertir esto".

En todo caso el Flaco está esperanzado de darlo vuelta. "Es una situación complicada. Perú tienen todas las posibilidades de revertir con el tiempo. Esperar con el año que viene, Dios mediante. Tenemos todos los argumentos para poder revertir esta historia", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También