No cabe ninguna duda que uno de los mejores momentos de la tercera fechas de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 fue el golazo de Arturo Vidal ante Perú, pues marcó la ruta del triunfo de Chile y se ganó todos los elogios de distintas partes del mundo.

En ese sentido, los renocidos youtubers argentinos: “Los Displicentes”, no quisieron quedar al margen de una nueva versión del Clásico del Pacífico y se juntaron de manera virtual para ver el encuentro.

Mientras uno estaba con la camiseta de la Albiceleste (era imparcial), otro con la del King Arturo y otro con la polera de Perú, a medida que transcurrían los minutos iban reaccionando.

El volante fue la figura del encuentro al matricularse con un doblete. (FOTO: Agencia Uno)

El volante fue la figura del encuentro al matricularse con un doblete. (FOTO: Agencia Uno)

Sin embargo, lo que desató la locura fue el golazo de Vidal, pues no podían creer que ese remate de fuera del área haya terminado en un ángulo imposible de atajar para el portero Pedro Gallese.

“Me quedé igual que el arquero. Me toca aplaudirlo. Fue un golazo, boludo, ¡Tremendo! ¿Dónde la clavó el King? Qué golazo”, fueron parte de los comentarios, mientras uno de ellos seguía en estado de shock y otro saltada de alegría por el gol.

Recordemos que ahora la selección chilena está en suelo extranjero preparándose para afrontar el encuentro ante Venezuela, el cual está programado para este martes a las 18:00 horas y que podrás seguir vía streaming y gratis por RedGol.