Día de Eliminatorias con varios partidazos en Sudamérica y que esta tarde tendrá como plato principal el encuentro de Chile contra Venezuela en Caracas, por la cuarta fecha de las clasificatorias y que podrás ver totalmente en vivo por RedGol.

El miedo se hace presente en la previa del encuentro para los rivales de la selección chilena. Y es que por historia el Equipo de Todos ha sido inmensamente superior a los llaneros y este martes la Roja espera revivir momentos históricos en un escenario en el que nunca han perdido.

Las Clasificatorias Sudamericanas tuvieron una fecha de grandes emociones y con la victoria de la Roja como principal atractivo. Pero el futbol continúa y este martes el equipo de Reinaldo Rueda visitará a Venezuela por la cuarta fecha y la que podría dejar a Chile con 7 puntos en caso de ganar.

La selección chilena sumó su primer triunfo en este arranque eliminatorio frente a Perú, mostrando por momentos un buen juego asociado sobretodo en el primer tiempo y contundencia en los momentos claves gracias a un inspirado Arturo Vidal. Este triunfo de La Roja les permitió llegar a las 4 unidades quedando en el grupo que pelea la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Su rival en la siguiente fecha es Venezuela que ha tenido un mal rendimiento hasta el momento y que el elenco nacional querrá aprovechar y sumar una victoria que les permita soñar con escalar posiciones en las Eliminatorias.

La nómina de la Roja para estos partidos tiene varias ausencias como Gary Medel, Aránguiz o Eduardo Vargas, sin embargo, otros destacados jugadores regresaron como Claudio Bravo, Pulgar o Beausejour que aprovecharon sus opciones y fueron parte de lo más destacado frente a Perú y querrán repetir en su visita al Olímpico de Caracas.
 

No te pierdas la transmisión a partir de las 17:30 hrs con la conducción de Víctor Cruces, los comentarios de Cristián Arcos y los relatos de Manuel Fernández. 

Partido en vivo para equipos conectados a señal wi-fi, solo disponible en territorio chileno.

Si no puedes ver el partido en pantalla completa, haz click aquí.

La selección venezolana sigue en el fondo, su mal arranque en esta competición no le ha permitido sumar unidades, lleva tres derrotas y momentáneamente se posiciona en el penúltimo lugar solo superando a Bolivia por diferencia de goles. La vinotinto cayó en su tercer encuentro contra la selección de Brasil, pero por un marcador ajustado de 1-0 en el Morumbi. Entre los destacados de la nómina venezolana se encuentran varios viejos conocidos para el país, como son Rómulo Otero, Yeferson Soteldo o Luis Mago, defensor de la Universidad de Chile.

Al inicio de la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas a Qatar 2022, Venezuela es 9° con cero puntos y una diferencia de gol de -5, mientras que Chile se encuentran en la 6° posición con 4 unidades y una diferencia de +1.


Día y hora: ¿Cuándo juegan Venezuela vs Chile por la 4° fecha de las Clasificatorias?
 

Venezuela vs Chile jugarán este martes 17 de noviembre a las 18:00 horas de Chile.
 

Chile debe ganar para escalar posiciones en la tabla general. (Foto: Agencia Uno)

Chile debe ganar para escalar posiciones en la tabla general. (Foto: Agencia Uno)


Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Venezuela vs Chile?
 

Venezuela vs Chile por la fecha 4 de las Eliminatorias en Sudamérica será transmitido en vivo por televisión en Chilevisión y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador: 


CHV
Señal abierta y Digital Terrestre:
Santiago: 11 (SD) Y 11.1 (HD)
Televisión por cable:
VTR: 21 (SD en Santiago) - 711 (HD)
DIRECTV: 151 (SD) - 1151 (HD)
ENTEL: 66 (HD)
CLARO: 55 (SD) 
GTD/TELSUR: 27 (SD)
MOVISTAR: 121 (SD) - 811 (HD)
TU VES: 57 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**


Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Venezuela vs Chile?
 

En RedGol podrás ver gratis y totalmente en vivo a la Roja contra Venezuela por las Eliminatorias (para equipos con wifi y solamente en territorio chileno).



Todas las Eliminatorias las puedes vivir totalmente en vivo y por streaming en Clasificatorias en ADN. (Solo para Chile)

Si buscas un link para ver en vivo a la Selección Chilena contra la Selección de Perú, podrás hacerlo en la Señal Online de Chilevisión, Estadio CDF y CDF GO.

Si vives en Estados Unidos, también podrás seguir totalmente en vivo y online las Eliminatorias con Fanatiz.

 

Internacional: ¿Dónde ver en vivo por TV y online Chile vs Venezuela en Sudamérica?
 

Argentina: TV Pública
Brasil: EI Plus
Bolivia: COTAS TV, TV Pública Argentina, Tigo Sports 3
Chile: Chilevisión, CDF HD y RedGol.cl
Colombia: Caracol Play
Ecuador: El Canal del Futbol y ECDF Youtube
Paraguay: HEi, TV Pública Argentina
Perú: Movistar Deportes y Play
Venezuela: TLT, Meridiano TV, TV Pública Argentina
Uruguay: VTV