arrow_downward
Brasil derrotó a Venezuela en el Morumbí.
Eliminatorias Qatar 2022

Brasil derrota con lo justo a una Venezuela aguerrida, que enfrenta a la selección chilena el martes

Roberto Firmino anotó el único gol de la Verdeamarela en el Morumbí. La Vinotinto le hizo partido a Brasil, pero los tres puntos se quedaron en Sao Paulo.

escrito por
Diego Jeria

Brasil derrotó a Venezuela en el Morumbí.

Brasil derrotó a Venezuela en el Morumbí. (Foto: Getty Images)

Brasil y Venezuela cerraron la tercera fecha de las eliminatorias a Qatar 2022, con un triunfo con lo justo por 1-0 de la Verdeamarela, en el Morumbi de Sao Paulo. Los locales lamentaron la ausencia de Neymar.

Y fue un duelo parejo. De hecho, Brasil recién abrió la cuenta en los 67’ con el gol de Roberto Firmino tras el centro y una serie de rebotes en el área chica.

En Venezuela fue titular Yeferson Soteldo, reemplazado a los 65’ por Rómulo Otero. Por su parte, Luis Del Pino Mago ingresó en los 18’ por la tempranero lesión de Rolf Feltscher.

Con el triunfo Brasil se mantiene con canasta perfecta y nueve puntos solitario en la primera posición de la tabla. Venezuela es noveno, penúltimo sin puntos hasta ahora.

Ahora Venezuela espera el duelo contra la selección chilena de este martes en Caracas. Brasil será visita frente a Uruguay en Montevideo.

Temas

Comentarios


Lee También