logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Sebastián Beccacece furioso luego de enfrentar a Flamengo: "Me sentí robado"

Racing sólo pudo empatar con Flamengo en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y el técnico Sebastián Beccacece le dio con todo a los árbitros

Sebastián Beccacece sale cabizbajo luego del empate de Racing
© Getty ImagesSebastián Beccacece sale cabizbajo luego del empate de Racing

Racing Club consiguió un meritorio empate como local 1-1 con el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo con la presencia desde el primer minuto de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena y la ausencia de Mauricio Isla que fue baja de último minuto en el cuadro carioca.

Eso sí, a la Academia le anularon un gol convertido por Lisandro López por lo que el cuadro de Avellaneda se sintió perjudicado y así lo dejó en claro el entrenador Sebastián Beccacece, que no dudó en tildar el cobro arbitral de “robo”.

“Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado”, afirmó.

Agregando que “creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo”.

Beccacece que viene siendo muy cuestionado por el rendimiento en el ámbito local donde ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, destaca el rendimiento de su equipo en la Libertadores.

“Ganamos 5 de 6 en fase de grupos. Uno lo perdimos por fallos arbitrales y este lo empatamos a raíz de eso. Dimos lo mejor, el que quiera ver esta realidad que la vea y el que no, que no la vea”, cerró.

Publicidad
Lee también
DT de Flamengo sorprende con reflexión sobre Erick Pulgar
Copa Libertadores

DT de Flamengo sorprende con reflexión sobre Erick Pulgar

Marcos Rojo mandó al hospital a su propio compañero con brutal codazo
Copa Libertadores

Marcos Rojo mandó al hospital a su propio compañero con brutal codazo

En vivo por TV y a una estrella mundial: ¡Vidal cuenta su sueño post retiro!
Colo Colo

En vivo por TV y a una estrella mundial: ¡Vidal cuenta su sueño post retiro!

Figura total: los elogios de la prensa brasileña a Erick Pulgar
Copa Libertadores

Figura total: los elogios de la prensa brasileña a Erick Pulgar

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo