Racing Club consiguió un meritorio empate como local 1-1 con el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo con la presencia desde el primer minuto de los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena y la ausencia de Mauricio Isla que fue baja de último minuto en el cuadro carioca.

Eso sí, a la Academia le anularon un gol convertido por Lisandro López por lo que el cuadro de Avellaneda se sintió perjudicado y así lo dejó en claro el entrenador Sebastián Beccacece, que no dudó en tildar el cobro arbitral de "robo".

"Lo ganamos mentalmente y en el resultado. Sabemos que este es el camino e intentaremos ir por la hazaña en Brasil. Hoy me sentí robado", afirmó.

Agregando que "creo que minimizaron la diferencia entre un equipo y otro. Si no hubiera sido por la injusticia del gol anulado, podríamos haber ganado tranquilamente. Hay que quedarse con lo positivo".

Beccacece que viene siendo muy cuestionado por el rendimiento en el ámbito local donde ha perdido los cuatro partidos que ha disputado, destaca el rendimiento de su equipo en la Libertadores.

 

"Ganamos 5 de 6 en fase de grupos. Uno lo perdimos por fallos arbitrales y este lo empatamos a raíz de eso. Dimos lo mejor, el que quiera ver esta realidad que la vea y el que no, que no la vea", cerró.