La caída de la Juventus ante Napoli en la final de la Copa Italia causó la furia de los seguidores del elenco de Turín y la algarabía de los residentes de Nápoles, quienes se viralizaron en internet con un ingenioso postre helado llamado "Cristiano Ronaldo", el cual no venden en copas haciendo alusión al reciente fracaso del portugués en la final del torneo itálico.

"Sabor CR7. Pero sólo está disponible en conos, debido a la falta de copas", se lee en el anuncio de una tienda de la ciudad más poblada del sur de Italia, donde ofrecen el apetitoso postre.

Las críticas a Cristiano Ronaldo por su rendimiento se arrastran hace meses, pero todo empeoró el pasado miércoles cuando el club de Turín perdió la Copa Italia, generando que las críticas llovieran sobre el astro portugués, quien por segunda temporada no puede conquistar este título. 

Pero la performance de Ronaldo no sólo ha sido discutida por los hinchas, sino también por la prensa y por históricos jugadores como Luca Toni, que aseguró que el ex Real Madrid "ni siquiera puede regatear a un contrario".

 

Pese al endeble momento que el portugués vive en la Juventus, el Chelsea quiere romper el mercado de fichajes sin fijarse en gastos, y a la compra de Hakim Ziyech y la puja por Timo Werner, los blues quieren sumar al actual jugador de la vecchia Signora, por quien habrían realizado una multimillonaria oferta de 120 millones de euros.

Pese a que la Juventus no tendría intenciones de desprenderse de su jugador estrella e incluso han mencionado su deseo de que se retire en el club, finalmente la decisión será de Cristiano Ronaldo, que hasta el momento ha ganado una supercopa local y el Calcio desde que llegó a la escuadra de Turin, pero su reciente caída en la final de la Copa de Italia podría influir en su decisión.