arrow_downward
La algarabía de los residentes de Nápoles tras la final de la Copa de Italia quienes se viralizó en internet con un ingenioso helado llamado

MÁS VISTAS

Internacional Calcio

¡Se pasaron! En Italia venden helado sabor Cristiano Ronaldo en conos por falta de copas

Las críticas hacia el portugués por su rendimiento se arrastran hace meses, pero todo empeoró el pasado miércoles cuando el club de Turín perdió la Copa Italia, generando que las críticas llovieran sobre Ronaldo, quien por segunda temporada no pudo conquistar este título. 

escrito por
Constanza Sandoval

La algarabía de los residentes de Nápoles tras la final de la Copa de Italia quienes se viralizó en internet con un ingenioso helado llamado

La algarabía de los residentes de Nápoles tras la final de la Copa de Italia quienes se viralizó en internet con un ingenioso helado llamado "Cristiano Ronaldo", el cual no venden en copas haciendo alusión al reciente fracaso del portugués en la final del torneo itálico. (Foto: getty)

La caída de la Juventus ante Napoli en la final de la Copa Italia causó la furia de los seguidores del elenco de Turín y la algarabía de los residentes de Nápoles, quienes se viralizaron en internet con un ingenioso postre helado llamado "Cristiano Ronaldo", el cual no venden en copas haciendo alusión al reciente fracaso del portugués en la final del torneo itálico.

"Sabor CR7. Pero sólo está disponible en conos, debido a la falta de copas", se lee en el anuncio de una tienda de la ciudad más poblada del sur de Italia, donde ofrecen el apetitoso postre.

Las críticas a Cristiano Ronaldo por su rendimiento se arrastran hace meses, pero todo empeoró el pasado miércoles cuando el club de Turín perdió la Copa Italia, generando que las críticas llovieran sobre el astro portugués, quien por segunda temporada no puede conquistar este título. 

Pero la performance de Ronaldo no sólo ha sido discutida por los hinchas, sino también por la prensa y por históricos jugadores como Luca Toni, que aseguró que el ex Real Madrid "ni siquiera puede regatear a un contrario".

 

La algarabía de los residentes de Nápoles tras la final de la Copa de Italia quienes se viralizó en internet con un ingenioso helado llamado "Cristiano Ronaldo", el cual no venden en copas haciendo alusión al reciente fracaso del portugués en la final del torneo itálico.

Pese al endeble momento que el portugués vive en la Juventus, el Chelsea quiere romper el mercado de fichajes sin fijarse en gastos, y a la compra de Hakim Ziyech y la puja por Timo Werner, los blues quieren sumar al actual jugador de la vecchia Signora, por quien habrían realizado una multimillonaria oferta de 120 millones de euros.

Pese a que la Juventus no tendría intenciones de desprenderse de su jugador estrella e incluso han mencionado su deseo de que se retire en el club, finalmente la decisión será de Cristiano Ronaldo, que hasta el momento ha ganado una supercopa local y el Calcio desde que llegó a la escuadra de Turin, pero su reciente caída en la final de la Copa de Italia podría influir en su decisión.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;