El Chelsea quiere romper el mercado de fichajes sin fijarse en gastos, y a la compra de Hakim Ziyech y la puja por Timo Werner, los blues quieren sumar al portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, por quien habrían realizado una multimillonaria oferta de 120 millones de euros.

Según reveló Don Balón esta mañana, la excelente relación entre Román Abramóvich, dueño del Chelsea, y Jorge Mendes, representante del jugador, habría facilitado los acercamientos entre ambas partes para comenzar las conversaciones acerca del futuro de Cristiano.

Los 120 millones que los blues pusieron sobre la mesa superan ampliamente los 112 millones de euros que la Juventus pagó para hacerse con los servicios del portugués en 2018, cifra que marcó un precedente al ser la primera vez que se pagaba un precio tan alto por un jugador de 33 años.

El Chelsea puso una multimillonaria oferta sobre la mesa para fichar al portugués de 35 años, superando el precio que Juventus pagó por él en 2018

El Chelsea puso una multimillonaria oferta sobre la mesa para fichar al portugués de 35 años, superando el precio que Juventus pagó por él en 2018

Pese a que la Vecchia Signora no tiene intenciones de desprenderse de su jugador estrella e incluso han mencionado su deseo de que se retire en el club, finalmente la decisión será de Cristiano Ronaldo, que hasta el momento ha ganado una supercopa local y el Calcio desde que llegó a la escuadra de Turin.

En caso de aceptar la jugosa oferta del Chelsea, el portugués no debería tener problemas para adaptarse a la Premier League, una vieja conocida suya, en la que hizo historia marcando 118 goles en 300 partidos disputados en su etapa en Manchester United.

 

 

Por ahora, el ex Real Madrid está concentrado en su presente en la Serie A de Italia, donde junto a la Juventus marcha primero en la tabla con 63 unidades, a sólo un punto de distancia de su escolta, la Lazio, que tiene 62.