De una forma poco tradicional Napoli es el nuevo campeón de la Copa Italia, pues sin público en las gradas y por definición a penales (4-2) venció a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

 

Sin embargo, una de las imágenes que está dando vuelta al mundo sucedió durante la premiación, pues se puede ver cómo la gran mayoría del plantel de la Vecchia Signora, incluido CR7, sacan su medalla, no se la cuelgan y se la llevan en su mano.

Esa situación ha llevado a cuestionar a los jugadores de la Juve en redes sociales, ya que algunos usuarios los califican como malos perdedores, mientras que otros justifican la acción como una medida preventiva para evitar posibles contagios de coronavirus.

Además, esta final afecta directamente al astro portugués, porque por segunda temporada consecutiva se le escapa el trofeo de la Copa Italia (el año pasado quedaron eliminados en cuartos de final ante Atalanta), convirtiéndose, hasta el momento, el único galardón que le falta por conseguir en los países que ha jugado.

Revisa las imágenes de la premiación: