logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

No se puede creer: DT del Atalanta clasificó a cuartos de Champions League con coronavirus

Gian Piero Gasperinireveló que dirigió con covid-19 la gran hazaña en España vs Valencia.

Gian Piero Gasperini, DT de Atalanta
© Getty ImagesGian Piero Gasperini, DT de Atalanta

Los octavos de final de la Champions Leaguefueron los últimos partidos que se jugaron el mundo antes de la pausa por el covid-19, incluso a puertas cerradas y sin público para prevenir.

No obstante el coronavirus estuvo igual en un partido de dicha competición y fue en la histórica clasificación del Atalanta vs Valencia en España, donde lograron avanzar a los cuartos de final.

Hoy su técnico, Gian Piero Gasperini, reveló que previo y durante el partido padeció de coronavirus. Una historia para no creer.

DT de Atalanta

DT de Atalanta

“El día antes delpartido de Valenciaestaba enfermo -de coronavirus-.La tarde del partido estaba peor. No tenía buena cara en el banco.Era 10 de marzo. Las dos noches siguientes en Zingonia (el centro deportivo del club) dormí poco.No tenía fiebre, pero sentía que estaba en pedazos y con 40º”, expresó.

Para finalizar agregó que,“hace diez días, las pruebas serológicas confirmaron que tuve COVID-19.Tengo anticuerpos, lo que no significa que ahora sea inmune”, manifestó.Además, rememoró la noche en la que peor la pasó.”Una ambulancia pasaba cada dos minutos, hay un hospital cerca. Parecía que estábamos en guerra. Por la noche pensé: si entro allí, ¿qué me pasará?No me puedo ir ahora, tengo tantas cosas que hacer”.

Publicidad
Lee también
El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

El crack que está listo en el más seguro equipo de Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos
Alexis Sánchez

Alexis define su nuevo hogar y en Europa se vuelven locos

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"
Alexis Sánchez

Alexis Sánchez recibe la peor noticia: "Vetado"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo