Cierre de la Premier League de infarto se dará este fin de semana cuando, a la misma hora, todos los equipos definan su futuro tanto en la clasificación internacional y el descenso.

Mientras que Liverpool aseguró la copa hace tiempo; quién irá a Champions League y Europa League es aún un misterio, algo que definirán Chelsea y Wolves cuando se enfrenten en el Stamford Bridge.

 

Los Blues hoy son cuartos con 63 puntos, mismos que el Manchester United y que está tercero por mejor diferencia de gol. Por ahora están clasificando a Champions, pero Leicester City, con 62 unidades, les respira en la nuca para quitarle a uno de los dos su cupo.

Y justamente Foxes y Red Devils jugarán entre ellos, partido del que deberá estar muy pendiente el equipo de Frank Lampard. Si el Leicester gana, Chelsea estará obligado a sumar de a tres para no quedarse fuera.

Mientras que un triunfo del Manchester clasifica a los Blues aunque pierdan. En caso de una igualdad, el cuadro de Londres con un empate o victoria estará en la próxima Champions.

Pero el rival no es cualquiera, ya que Wolves se juega sus opciones para asegurar su puesto en Europa League, clasificación que pelean palmo a palmo con Tottenham.

Hoy Wolverhampton es sexto con 58 puntos y se está quedando con un cupo. En caso de no ganar, le dejarán su suerte a los Spurs. El cuadro de Mou esperará un tropiezo de los naranjas y ganar su partido para ir a Europa. 

Aunque ambos tienen una segunda opción: el que quede fuera por liga, podría clasificar a Europa League si Chelsea vence a Arsenal en al final de FA Cup.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League?

Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League jugarán este domingo 26 de julio a las 11:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo el partido Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League?

Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

 

 

Online: ¿Dónde seguir por streaming Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League?

Si buscas un link para ver en vivo y online Chelsea vs Wolves por la última fecha de la Premier League, podrás hacerlo en ESPN Play.