La pelotita vuelve a rodar en la Bundesliga y, en el marco de la fecha 26, Bayer Leverkusen visita a Schalke 04 con la misión de seguir sumando de a tres para continuar su escalada en la tabla de posiciones en Alemania. Charles Aránguiz no dirá presente por estar volviendo de una dura lesión que lo mantuvo al margen desde octubre.

¿Cuándo juegan Bayer Leverkusen vs Schalke?

Leverkusen visita al Schalke este sábado 1 de abril a las 10:30 horas de Chile en el Veltins-Arena, estadio ubicado en la ciudad de Gelsenkirchen, en Alemania.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la Bundesliga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Bundesliga podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en octubre, por la novena jornada de la presente temporada del fútbol alemán, con amplia victoria a favor de Bayer Leverkusen por 4 goles a 0 en el BayArena.

Moussa Diaby abrió la cuenta cuando corría el minuto 38 en el reloj y Jeremie Frimpong anotaría el segundo en el 41'. Ya en la segunda mitad, el mismo Frimpong pondría el tercero y, sobre el final, Paulinho sellaría la goleada al marcar el cuarto.

Aquella tarde, el Príncipe fue desde el arranque y estuvo en cancha hasta el 64', cuando salió reemplazado por Kerem Demirbay.

Revisa a continuación el compacto con lo mejor de ese duelo:

Sus rivales la próxima jornada

En su próximo desafío, Leverkusen recibe a Eintracht Frankfurt el sábado 8 de abril a las 9:30 horas de Chile en el BayArena, mientras Schalke visita al Hoffenheim el domingo 9 desde las 13:30 horas de nuestro país en el PreZero Arena.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: