Después de todo lo que fue la fecha FIFA, vuelve la acción en la Bundesliga. ElBayer Leverkusen de Charles Aránguiztiene un importante encuentro en la 26° fecha, donde enfrenta al Schalke 04.

¿Cuándo juega Schalke 04 vs Bayer Leverkusen?

El partido se disputa el sábado 1 de abril a las 16:00 horas de Chile, en el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, Alemania.

¿Dónde ver el duelo de la Bundesliga?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming STAR+.

Regreso del Príncipe

Charles Aránguiz ha tenido una temporada bastante difícil, debido a que los problemas físicos le han pasado una mala jugada y no ha podido tener la continuidad acostumbrada en el equipo de las aspirinas. El formado en Cobreloa no disputa un encuentro desde octubre del 2022. Sin embargo, esto podría quedar atrás pronto, ya que en los últimos días el volante volvió a entrenar con normalidad, por lo que estaría cerca su regreso al terreno de juego.

El Bayer Leverkusen ha tenido una temporada bastante irregular, pero que de la mano de Xabi Alonso han logrado enrielar en parte. Se encuentran en el 8° lugar de la Bundesliga con 37 puntos, a 3 unidades de la zona de clasificación a las próximas copas internacionales. Además, como antecedente positivo, ganaron los últimos tres encuentros en el campeonato local antes del receso de fecha FIFA.

El Schalke 04 la pasa bastante mal en el fútbol alemán. En su temporada de regreso a primera, no han obtenido los resultados deseados y están en zona de descenso, en el 17° puesto con 21 puntos. A pesar de esto, han tenido buenos partidos recientes, sumando ocho encuentros sin conocer la derrota, por lo cual podrían dar la sorpresa en condición de local ante el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Tabla de posiciones de la Bundesliga