Finaliza la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en donde Sao Paulo intenta cerrar su participación en el Grupo D de la mejor manera posible, enfrentándose a Ayacucho de Perú.

Los brasileños ya aseguraron su pasaje a los octavos de final con una fecha de anticipación, luego de derrotar a Jorge Wilstermann por 3-0. Con aquella victoria ante el cuadro boliviano, los dirigidos por Rogerio Ceni se aseguraron el liderato de la zona con 13 puntos, gracias a cuatro victorias y un solo empate.

De esta manera, Sao Paulo se perfila como uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de la Copa Sudamericana, sobre todo porque también viven un buen momento en el fútbol local. En el Brasileirao, los paulistas se encuentran en el 3° lugar con 12 puntos, solo 2 unidades por debajo del líder Corinthians, justamente el equipo que fue su último rival y ante el que empataron 1-1.

Ayacucho no logró ser un rival competitivo en la presente competición internacional, estando en el 3° puesto del Grupo D con 4 puntos. En la Sudamericana vienen de perder ante Everton por 2-0 en condición de local, por lo que a Brasil van por el honor y a cerrar de la mejor manera su participación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sao Paulo vs Ayacucho?

Sao Paulo vs Ayacucho juegan este miércoles 25 de mayo a las 18:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Sao Paulo vs Ayacucho? 

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Sao Paulo vs Ayacucho?

Para ver en vivo el encuentro entre Sao Paulo vs Ayacucho por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.