La quinta jornada de la Copa de la Liga Profesional de Argentina llegó con gol chileno pues Paulo Díaz se hizo sentir en la ofensiva al marcar el primer tanto de River Plate en su visita a San Lorenzo, una anotación bastante emotiva pues el defensor logró mandarla a guardar contra su exequipo.

En el minuto 37, los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaban a su rival y ya contaban con varias oportunidades. En un tremendo contragolpe, Esequiel Barco estuvo a punto de abrir el marcador pero su definición fue despejada por Sebastián Torrico por lo que se generó un tiro de esquina.

Fue en ese momento que el zaguero se lanzó al ataque y el propio Barco fue quien se encargó de lanzar un tremendo centro al corazón del área, donde el surgido en Palestino realizó un gran movimiento para quitarse la marca y luego ejecutó a la perfección un cabezazo imposible para el guardameta.

A pesar de lo importante de la anotación, el jugador de 27 años no celebró ante la que fuera su afición. Cabe recordar que San Lorenzo fue el equipo con el que dio el salto al exterior cuando fue fichado en 2016 estando hasta finales de 2018 al ser comprado por el Ah Ahli de Arabia Saudita.

Es la primera vez que Paulo Díaz marca desde el 25 de julio cuando logró convertirle a Unión de Santa Fe. Tuvo una tremenda demostración de su capacidad ofensiva con este gol ante San Lorenzo.