Un duelo de realidades diferentes es el que protagonizarán este fin de semana la Sampdoria que recibirá al Milan por la fecha 6 de la Serie A en el Estadio Luigi Ferraris.

El equipo de Zlatan Ibrahimović (que está lesionado) ha tenido un buen comienzo de liga hasta ahora y en su último encuentro le ganó 3-2 el clásico al Inter de Milán, que no levanta cabeza desde la salida de Vidal y Alexis del equipo.

A mitad de semana, el Milan apenas consiguió un empate en Champions League en su visita contra el Red Bull Salzburgo, en un grupo que comparten con el Chelsea y el Dinamo de Zagreb. El marcador lo abrió Noah Okafor a los 28 minutos y luego puso el empate para los rossoneri Alexis Saelemaekers a los 40’.

Por su parte, la Sampdoria no ha ganado en esta liga hasta ahora y viene de perder por 2-1 en su visita ante el Hellas Verona, luego de que comenzaron ganando el partido con anotación de Francesco Caputo a los 40 minutos, sin embargo, el autogol de Emil Audero a los 44’ y el tanto final Josh Doig a los 45+3 dieron vuelta el marcador a favor de los locales.

Con esto, el equipo suma dos empates y tres derrotas en cinco fechas que lo ubican decimoctavos con solo 2 unidades en zona de descenso. Mientras que el reciente campeón de la Serie A suma tres victorias y dos empates que lo dejan tercero con 11 puntos, a 2 unidades del puntero Atalanta.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Sampdoria vs Milan por la Serie A?

Sampdoria vs Milan juegan este sábado 10 de septiembre a las 14:45 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Sampdoria vs Milan por la Serie A?

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Sampdoria vs Milan por la Serie A?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo STAR+.