El partido entre chilenos en la Serie A se quedó sin ganadores pues Bologna y Salernitana igualaron con marcador de 1-1 en un duelo en el equipo de Gary Medel estuvo cerca de llevarse el triunfo pero los de Diego Valencia, ya con el delantero en cancha, encontraron el tanto del empate sobre el final

Fue un compromiso bastante disputado entre los dos equipos y si bien fueron los del Pitbull los que llevaron la iniciativa a la ofensiva, les faltó claridad. Sus rivales intentaron algunas aproximaciones en contragolpes, pero no lograron incomodar demasiado el arco del cuadro local.

Tras un primer tiempo en el que no hubo goles, el complemento comenzó con emociones y una controversia. La cuenta se abrió al minuto 52 cuando con un pelotazo largo, el zaguero visitante, Norbert Gyomber, derribó a Nicola Sansone dentro del área para que se sentenciara penal. Marko Arnautovic lo cambió por gol.

Parecía que Bologna  tenía bastante controladas las acciones y Salernitana lo intentó con algunos cambios ofensivos, entre los que se incluyó el del atacante chileno, quien ingresó al 76' de Dylan Bronn. Tras esos movimientos fueron ganando algunos metros dentro del terreno de juego.

El empate llegó a falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario cuando Antonio Candreva disparó desde el borde del área y el rebote pasó justo al frente de Valencia pero imposible para que la tocara pero, sin embargo, atrás estaba Boulaye Dia para mandarla al fondo de la red.

Para Salernitana es buen comienzo de campaña pues solo perdieron en su primera presentación ante la Roma mientras que para Bologna las cosas lucen un poco más complicadas pues siguen sin conocer la victoria.

Así fue el partido entre Bologna vs Salernitana por la Serie A