El Eibar de Fabián Orellana venció por 1-2 al Granada y escapó varios puntos de la zona de descenso de La Liga, y tras el final del encuentro el chileno anunció a través de Instagram que dicho duelo fue el último que disputó con la camiseta armera, por lo que su futuro en el Valladolid comienza a hacerse cada vez más real.

"Hoy fue mi último partido de armero. Con mucha tristeza, quiero agradecer a este tremendo cuerpo técnico y a todos mis compañeros por estas 2 temporadas y media que pasamos juntos", escribió el histórico.

Orellana, fue cedido desde el Valencia al Sociedad Deportiva Eibar por 400 mil euros en 2018, y sus actuaciones desde ese entonces han sido las mejores de su carrera, disputando un total de 81 partidos oficiales, marcando 14 goles y 17 asistencias.

Tras dos temporadas en el Eibar, el chileno estaría listo para comenzar una nueva aventura junto al Real Valladolid del Fenómeno Ronaldo.

Tras dos temporadas en el Eibar, el chileno estaría listo para comenzar una nueva aventura junto al Real Valladolid del Fenómeno Ronaldo.

"Quiero también agradecer a la maravillosa afición del Eibar por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas", comentó el chileno.

Según revelo Marca hace algunos días, el futuro de Orellana ya estaría prácticamente sellado en el Real Valladolid, cuyo dueño es el fenómeno Ronaldo, y cuyas gestiones habrían servido como aliciente para el Orellana se decantara por los pucelanos antes que por el Levante, que también estudió el fichaje del artillero.

 

 

"Mi familia y yo fuimos muy felices aquí, todos van a estar siempre en nuestros corazones.
Gracias y aúpa Eibar", se despidió el artillero.

Fabián Orellana finaliza contrato con el Eibar el 30 de junio, y pese que tuvo la posibilidad de extender el vínculo hasta final de temporada decidió descartar dicha opción para no condicionar un futuro fichaje en caso de sufrir una lesión u otro percance.