Fabián Orellana empieza a pensar en su nuevo equipo, porque el puntero chileno termina contrato con Eibar al final de la temporada, y tiene listo su destino.

En Marca adelantan que el nacional le dio el sí a Ronaldo para sumarse a su proyecto y ser el fichaje estrella de Real Valladolid, de cara a la próxima temporada.

El brasileño, dueño del conjunto castellano, quiere armar un equipo potente, con el ex Audax Italiano entre ellos, quien viene de hacer una gran temporada en Eibar.

"Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido", explica el medio español.

"Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar (el DT de Eibar) ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años", agregan.

De esta forma, Fabián Orellana sumará una nueva camiseta en España, tras sus pasos por Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar.