arrow_downward
Fabián Orellana deja Eibar para jugar en Valladolid

MÁS VISTAS

Internacional Mercado

En Marca adelantan que Fabián Orellana cambia de equipo y es el fichaje estrella de Ronaldo

El medio español informa que el puntero chileno se marcha a Real Valladolid, cuadro que compró el brasileño para iniciar su carrera de empresario.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Fabián Orellana deja Eibar para jugar en Valladolid

Fabián Orellana deja Eibar para jugar en Valladolid (Foto: Getty)

Fabián Orellana empieza a pensar en su nuevo equipo, porque el puntero chileno termina contrato con Eibar al final de la temporada, y tiene listo su destino.

En Marca adelantan que el nacional le dio el sí a Ronaldo para sumarse a su proyecto y ser el fichaje estrella de Real Valladolid, de cara a la próxima temporada.

El brasileño, dueño del conjunto castellano, quiere armar un equipo potente, con el ex Audax Italiano entre ellos, quien viene de hacer una gran temporada en Eibar.

"Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido", explica el medio español.

Eibar
Fabián Orellana ha sumado muchos minutos en Eibar - Getty

"Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar (el DT de Eibar) ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años", agregan.

De esta forma, Fabián Orellana sumará una nueva camiseta en España, tras sus pasos por Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;