arrow_downward
Fabián Orellana estará en el banco de suplentes ante el Getafe

MÁS VISTAS

Internacional La Liga

Fabián Orellana suma minutos en empate del Eibar ante el Getafe

El equipo del chileno sale a buscar los tres puntos que le den la tranquilidad para no complicarse con el fondo de la tabla de posiciones.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Fabián Orellana estará en el banco de suplentes ante el Getafe

Fabián Orellana estará en el banco de suplentes ante el Getafe (Foto: Getty Images)

El Eibar pudo tener un premio mayor de no ser por el VAR. El equipo de Fabián Orellana consiguió un trabajado empate en su visita al Getafe y se complicó con la parte baja de la tabla de posiciones de La Liga.

El equipo armero no podía dejar puntos en el camino y salió con todo a buscar el triunfo, pero se encontró con unos azulones que no bajan los brazos en su lucha por un cupo en Champions League. En el minuto 30' Peter Etebo abrió el marcador para los locales con un afortunado remate en la boca del área.

Pero el Eibar no cedió en su lucha por quedarse con la victoria y encontró su premio durante los descuentos del primer tiempo cuando, en el 45+6', un pivoteo de Enrich se encontró con un potente cabezaso de Charles Días para el 1-1.

Charles Días puso el empate para el Eibar, que con este resultado se complica en el fondo de la tabla de posiciones de La Liga. Foto: Getty Images

En el minuto 85' fue el turno para Orellana, quien reemplazó al autor del gol y casi fue un amuleto para su equipo, que marcó el descuento tras su ingreso. Eso sí, todo fue anulado por el VAR, que acusó una posición de adelanto.

Con este resultado el Eibar tendrá una dura batalla de aquí en adelante para no caer al fondo de la tabla de posiciones. Con 29 puntos, se mantiene a solo cinco unidades de los últimos puestos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;