Cada vez falta menos tiempo para que comience a jugarse el Mundial de Qatar 2022. Y pese a que no está Chile en competencia, si se empieza a notar la expectativa que hay en torno a la máxima competencia del fútbol mundial.

Y como no, hasta en los comerciales se empieza a notar que la Copa del Mundo está cerca. Y ahora fue Nike quien la rompió con un tremendo spot publicitario en el cual se pueden ver jugando diferentes figuras del fútbol moderno acompañados con otros ya retirados pero en su mejor versión.

Como si se tratase de esos aclamados comerciales de antaño, en este se puede ver al Ronaldinho del Barcelona jugando con dos Ronaldo, uno de 1998 y otro del 2002, donde el Gordo ganó la Copa del Mundo. Sus rivales son Cristiano Ronaldo actual y Kylian Mbappé

Pero el comercial, situado en una gran máquina del tiempo manejada por científicos, se empieza a descontrolar cuando empiezan a traer del pasado a otros jugadores de antaño como Edgar Davids, el Ronaldo del año 2004, así como Kevin de Bruyne y Alex Morgan y Virgil Van Dijk, entre otras superestrellas del deporte actual.

Un tremendo comercial que no hace más que aumentar las ganas de ver un Mundial en el cual varias figuras buscarán hacer historias con sus selecciones. Todo comenzará este domingo, con el partido que disputará Qatar y Ecuador.