Cristiano Ronaldo ha hecho noticia en la previa de la Copa del Mundo de Qatar 2022 por sus declaraciones antes del receso mundialista, donde le tiró la mala onda al Manchester United y al DT de los Diablos Rojos Erik ten Hag.

Sin embargo quiso dejar atrás esa polémica y se metió de lleno en lo que será el evento que comenzará en Asia este domingo. En una entrevista concedida al portal Livescore, aseguró que tiene una obsesión con el torneo y ve jugando la final.

"Bromeaba con Casemiro (su compañero en Manchester United) y le dije que la final será de Portugal contra Brasil. Sería un sueño, para ser honesto", confesó CR7, que lo más lejos que ha avanzado en esta competición es semifinal, en  Alemania 2006.

Agregó que "el Mundial es la competición más difícil, estoy soñando con él. Sé que será complejo, será difícil, pero soñar es gratis y estoy soñando todo el tiempo".

Luego manifestó el emblema de la selección lusa que "lo más importante es estar ahí y competir. En mi opinión, será el mejor Mundial de todos. Veamos".

El camino para los ibéricos no será fácil. En el Grupo H debe sortear a Uruguay, Ghana y Corea del Sur para llegar a octavos de final, fase a la que llegó en el Mundial de Rusia 2018.

En caso de ser segundo y que Brasil se quede con el Grupo G, se enfrentarán en la fase de los 16 mejores del certamen.