Luis Miguel en el comercial de Uber Eats.

MÁS VISTAS

Tiempo Libre Comerciales

¡Paren todo! Luis Miguel deja la grande tras promocionar Uber Eats: su primer comercial en 16 años

El Sol de México reapareció en una publicidad donde pide un rico plato de fetuccini y que removió las redes sociales con todo. 

escrito por
Francisco Arellano

Luis Miguel en el comercial de Uber Eats.

Luis Miguel en el comercial de Uber Eats. (Foto: Uber Eats)

Luis Miguel es una estrella tan querida y mediática como hermética. Si bien se conocen detalles de su vida privada dada su exposición, el Sol no suele participar en programas y menos en publicidades, al menos en el último tiempo. 

De hecho, hace 16 años que el cantante no aparecía en un spot, pero en medio del a pandemia lo hizo para promocionar Uber Eats, delivery de comida. 

“Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano”, se florea Luis Miguel cuando se escucha un timbre. 

Luis Miguel visitó Chile por última vez en febrero de 2019 con un éxito rotundo, como siempre: repletó cuatro Movistar Arena con su gira México por Siempre.

Ahí aparece la clásica bolsa de delivery que le traía el menú. “Mi incondicional amigo”, cierra el mexicano en un aviso que dura 19 de segundos pero que fue suficiente para dejar la grande por todo el mundo. 

La última vez que Luis Miguel participó de publicidad fue en 2004, cuando hizo un spot de los chocolates Ferrero Rocher, aunque antes también tenía otras apariciones. 

Así se anota en su currículum la promoción de papas fritas Sabritas cuando más joven, Coca Cola y Cerveza Corona, además de una invitación para llevar turismo a Acapulco

El siempre hermético Luis Miguel abrió otra faceta para demostrar histrionismo más allá de su talento en el escenario, una cara que parecía escondida pero que reflotó con todo. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;