La Serie A de Italia está en recta final y con un partidazo este domingo se verán las caras Gary Medel frente a José Mourinho, cuando el Bologna visite a la Roma por la fecha 35 del Calcio.

Y el local se juega bastante, ya que los dirigidos por Mou están quintos y clasificando a la Europa League, pero la opción de la Champions aún está latente.

Claro que la victoria es lo único que le sirve a los capitalinos para seguir en esa lucha y esperar algún tropiezo de los de arriba. En caso de no sumar de a tres o que Juventus (4°) gane, ya será prácticamente imposible.

Y la visita mete miedo, esto luego del tremendo triunfo sobre el Inter de Milán esta semana por un duelo pendiente de la liga italiana. El cuadro de Bologna eso sí no es protagonista en la tabla y solo es 13°, por lo que está lejos de la zona a copas europeas y también de la zona del descenso.

Medel será titular luego de que se le rebajara la sanción de hace un par de fechas, y contra los nerazzurros ya demostró el buen nivel que vive el Pitbull y querrá demostrar ante Mourinho y compañía, quienes esta semana tuvieron también un partido a mitad de semana con la semifinal de Conference League, en la que consiguieron un empate con Leicester City.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Roma vs Bologna?

Roma vs Bologna está programado para este domingo 1 de mayo a las 14:45 horas de Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo el partido Roma vs Bologna?

Si buscas un link para ver en vivo online Roma vs Bologna, podrás hacerlo en Star+.