En Inter de Milán lo que era optimismo se convirtió en incertidumbre ante el resultado más reciente que obtuvieron al caer 2-1 con Bologna, en el compromiso en el que se pusieron al día con su calendario en la Serie A y lo que ahora les quita la posibilidad de depender de sí mismos para llevarse el título.

Para la prensa italiana este es un descalabro muy fuerte de los de Simone Inzaghi por lo que en la Gazzetta dello Sport pusieron lupa en el ataque del equipo, siendo contundentes con todos sus integrantes, entre los que se incluye a Alexis Sánchez, quien jugó en la recta final de este compromiso.

"Los datos que dejan al descubierto la mala velada de la tropa de Inzaghi son sobre todo los relativos a la fase ofensiva. Esto significa que los problemas de puntería revelados entre febrero y marzo persisten y que la falta de concreción frente a la portería sigue siendo un problema", escribieron.

Alexis Sánchez e Inter de Milán perdieron una tremenda oportunidad. (Foto: Getty Images)

Alexis Sánchez e Inter de Milán perdieron una tremenda oportunidad. (Foto: Getty Images)

Ahí fue cuando vino el señalamiento al chileno mientras que solo salvaron a Lautaro Martínez. "La falta de incisividad ante el Bolonia también se explica bien por los números de los delanteros, todos evanescentes salvo un dispuesto Lautaro. De hecho, el Toro fue el único que se esforzó, acumulando seis intentos contra los dos de Sánchez y los dos (uno cada uno) de Dzeko y Correa", añadieron.

Es por eso que esperan un cambio radical en el ataque del Inter de Milán. "El panorama para el Inter no ha cambiado incluso después de las sustituciones y el cambio de forma de Inzaghi. La incapacidad de reacción y la falta de claridad tras el empate del Bolonia fueron la antesala del desliz fatal de Radu. Ahora es demasiado tarde para sentir lástima por ti mismo".