El Internazionale Milano tenía la oportunidad de ponerse al día y quedar como exclusivo puntero de la tabla en la Serie A del calcio italiano, pero perdió 2-1 frente al Bologna e hipoteca sus aspiraciones al título.

El equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal busca el bicampeonato tras volver a lo más alto del calcio en la temporada pasada, pero ahora la primera opción al título es del AC Milan, que retiene el primer puesto de la Serie A con el favor del elenco de Gary Medel.

Específicamente, Milan es puntero con 74 puntos, mientras el Inter se queda segundo con 72 unidades. Así las cosas, los rossoneri tienen dos positivos de ventaja restando cuatro fechas por jugar.

Dentro de los 12 puntos por disputar, los dos equipos candidatos a la corona de Italia deberán jugar dos encuentros como locales y dos como visita, en un fixture relativamente parejo para rossoneri y nerazzurri.

El Inter de Alexis y Vidal deberá enfrentar al Udinese, Empoli, Cagliari y Sampdoria, mientras el AC Milan se verá las caras frente a Fiorentina, Hellas Verona, Atalanta y Sassuolo.

Lo que le queda a Milan e Inter

-Fecha 35

AC Milan vs. Fiorentina

Udinese vs. Inter de Milán

-Fecha 36

Inter de Milán vs. Empoli

Hellas Verona vs. AC Milan

-Fecha 37

AC Milan vs. Atalanta

Cagliari vs. Inter de Milán

-Fecha 38

Inter de Milán vs. Sampdoria

Sassuolo vs. AC Milan