A menos de un mes de cumplir 35 años, Arturo Vidal aparece como un tema central para el futuro del Inter de Milán. Es que su alta remuneración es uno de los inconvenientes que tiene el cuadro lombardo para estructurar su próxima plantilla.

El mediocampista chileno tiene contrato vigente hasta mediados de 2023 en el elenco nerazzurro. De hecho, su tercera temporada viene con aumento de sueldo, que llegará hasta los 9,5 millones de euros y hará del King, el mejor pagado en el conjunto italiano.

Sin embargo, Vidal no está en los planes de Simone Inzaghi, que lo ha utilizado a cuentagotas en la presente temporada. Por eso, en Inter quieren romper el contrato del chileno y, de acuerdo a información del diario Tuttosport, están dispuestos a pagar una millonaria indemnización.

El interés que ha manifestado el Rey Arturo por dejar el fútbol italiano y firmar en el Flamengo de Brasil ayuda a las pretensiones del Inter, dispuestos a desembolsar los cuatro millones de euros que exige la cláusula, y que dejarán en libertad al doble mundialista.

De esta manera, Vidal parece tener un destino zanjado para la próxima temporada. Mientras la prensa chilena adelanta acercamiento entre los agentes del chileno y la directiva de Flamengo, y además revelaron que el King estaba buscando casa en los suburbios de Rio de Janeiro.

El mediocampista nacional no fue incluido en la lista de citados del encuentro pendiente entre Inter y Bologna, que se disputará desde las 14:15 horas, por la vigésima fecha de la liga italiana. Revisa todo el detalle de este encuentro clave en Redgol.cl.