Robert Lewandowski arrancó una temporada impresionante de la mano de Bayern Múnich, marcando goles con los Bávaros en Bundesliga, Champions League, DFB Pokal y alcanzando la increíble racha de 19 duelos consecutivos rompiendo redes.

El artillero está en plena forma y listo para repetir y mejorar los éxitos logrados el año pasado junto al Gigante de Bavaria, donde se hicieron con el sextete de la mano de Hans-Dieter Flick y el polaco fue uno de los máximos anotadores.

Lewy comenzó su racha goleadora marcándole al Monchengladbach en el empate 1-1 del Bayern en el marco de la primera jornada de la Bundesliga. Luego el delantero se matriculó con un doblete ante el Dortmund de Erling Haaland en la final de la Supercopa de Alemania, donde los de Julian Nagelsmann alzaron el trofeo tras imponerse por 3-1.

Después de eso fue el turno del Colonia, elenco que se doblegó ante el Gigante de Bavaria por 3-2, con doblete de Serge Gnabry y otro tanto de uno que por supuesto no podía faltar: Robert Lewandowski.

Como si fuera poco Lewy continuó con su espectáculo en la tercera fecha de la Bundesliga, donde Bayern Múnich se impuso por 5-0 al Herta de Berlín con tantos de Thomas Muller, Jamal Musiala y triplete del polaco.

Acto seguido el artillero se anotó con una diana en la victoria bávara por 4-1 ante RB Leipzig para luego lucirse con un doblete ante Barcelona por la primera jornada de la fase grupal de la Liga de Campeones.

Para alargar la increíble racha, Lewandowski rompió la red este sábado en la goleada por 7-0 de Bayern Múnich ante el modesto Bochum por la fecha 5 de la Bundesliga, alcanzando además el récord de 13 partidos seguidos marcando en el Allianz Arena. 

De esta manera la estrella de la selección de Polonia confirma una vez más que a sus 33 años vive uno de los mejores momentos de su carrera, donde planea seguir rompiendo marcas y haciendo historia.