Erling Haaland está en el centro de la polémica, luego de que saliera a la luz una triste historia ocurrida en el marco de las Eliminatorias, donde la estrella de Borussia Dortmund habría humillado a uno de sus rivales.

El Androide está viviendo un momento espectacular, aburriéndose de hacer goles y romper récords, ganándose las loas generalizadas del mundo. Sin embargo, en las últimas horas quedó más que claro que no todos son fans del artillero.

El delantero de la selección de Gibraltar, Reece Styche, dejó la grande este viernes al destapar un presunto y hasta ahora desconocido desprecio de Haaland contra el capitán de los gibraltareños, el histórico Roy Chipolina.

Todo ocurrió en el contexto del duelo de los de ultramar ante Noruega por la primera jornada de la fase de grupos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Erling Haaland y compañía se impusieron por 3-0, pero la estrella del Dortmund no lorgró convertir y dejó la cancha enojado en el segundo tiempo, desquitando toda su frustración contra Chipolina una vez terminado el duelo.

“En marzo pasado, nuestro patrón (capitán) Roy Chipolina pidió la camiseta de Haaland cuando nos conocimos en Gibraltar”, comenzó contando Styche a The Sun.

El delantero detalló que “después de que ambos hicieron entrevistas en televisión, Roy le dijo: 'Mi pequeño es un gran admirador tuyo, ¿te importaría que cambiáramos las camisetas?'".

 

El noruego se habría reído de un rival que le pidió la camiseta para su hijo pequeño.

El noruego se habría reído de un rival que le pidió la camiseta para su hijo pequeño.

“Haaland se limitó a mirarlo (a Chipolina), se rió de forma burlona y se alejó. Puedes comprar muchas cosas, pero no puede comprar la clase", dijo el artillero.

Reece Styche añadió que “quizás el bombo mediático se le ha subido a la cabeza. Tuvo la oportunidad de hacer que el día, el mes, el año de un niño pequeño, lo que sea, y simplemente dijo que no".

 

Hasta ahora Erling Haaland no se ha referido al presunto episodio que se le achaca, pero las críticas no se han hecho esperar y la internet está teniendo cero piedad con el Androide por su supuesta actitud ocurrida en marzo pasado.