Los cracks de Borussia Dortmund, Erling Haaland y Jude Bellingham, protagonizaron un jocoso y tierno momento luego del triunfo en Champions League, acarreando a la memoria el recordado beso entre Gary Medel y Claudio Bravo en 2014, mientras ambos defendían a la selección chilena.

Los alemanes se impusieron por 2-1 a Besiktas en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, instancia donde el británico y el noruego se lucieron con goles a los 20' y 45+3 respectivamente.

Una vez finalizado el partido Haaland se acercó a conversar con la prensa, momento en que Bellingham irrumpió y frente a las cámaras le plantó un beso en la mejilla a su compañero para felicitarlo por la diana del triunfo.

El notable momento sacó risas entre la prensa y los fanáticos del Dortmund, pero además trajo a la mente el recordado momento protagonizado por el Pitbull Medel y el ahora portero del Betis hace largos siete años.

Todo ocurrió en junio de 2014, en medio de una conferencia de prensa de La Roja, donde Claudio Bravo llenó de elogios y aplaudió al que en ese entonces era jugador del Cardiff City.

“Hay que felicitar a un compañero cuando hace las cosas bien. Ha tenido un proceso de crecimiento, de maduración, cosa que no es para nada fácil… No queda más que felicitarlo, ojalá que siga de la misma manera, porque tiene todo para ser un líder en ésta selección”, dijo el arquero.

Gary Medel no aguantó la euforia por las lindas palabras de su compañero y se saltó el protocolo para tomarle la cara y darle un beso en la mejilla, sacando risas y aplausos de la prensa presente en ese entonces.