Luego de lo que fue la acción de la Champions League, Bayern Múnich vuelve a disputar la Bundesliga, enfrentándose al Bochum por la 5° fecha.

El actual campeón alemán viene de tener importante acción por el mencionado torneo de clubes de Europa, en donde goleó al Barcelona por 3-0 en el Estadio Camp Nou. Thomas Müller y Robert Lewandowski en dos ocasiones, firmaron la victoria bávara en España por el Grupo E, el que también integran el Benfica y Dinamo de Kiev.

En la Bundesliga, Bayern Múnich ha comenzado a paso firme, sumando un empate y tres triunfos que los tienen con 10 puntos en el segundo lugar, solo siendo superados por la campaña perfecta de Wolfsburgo. En la última jornada, golearon por 4-1 al Lepzig como visitante, equipo que fue el subcampeón en la temporada pasada, demostrando la jerarquía que los ha hecho ganar las últimas 9 ediciones de la liga alemana.

El Bochum por su parte, recién ascendió en esta campaña luego de ser campeones en la Bundesliga 2. En la máxima categoría, no han arrancado del todo bien, sumando solo 3 puntos en sus cuatro presentaciones. Ahora visitan el Allianz Arena de Múnich, donde intentarán lograr un buen resultado.

Día y hora: ¿Cuándo juega Bayern Múnich vs Bochum?


Bayern Múnich vs Bochum jugarán el día sábado 18 de septiembre a las 10:30 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Bayern Múnich vs Bochum?


El partido entre Bayern Múnich y Bochum será transmitido por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Bayern Múnich vs Bochum?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.