River todavía no asegura su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores. Se encuentra en el segundo lugar de su grupo, pero con varias bajas por un brote de covid, el Millonario debe recibir a Independiente Santa Fe con la presión de ganar.

Tanto así que el elenco banda sangre no tiene porteros disponibles. Así las cosas será Enzo Pérez, mediocampista, que deba ponerse por urgencia en el arco en un hecho inédito en el torneo de clubes más importante del continente.

Hasta cuartos de final llegó el camino del equipo de Marcelo Gallardo en la Copa de la Liga Profesional. River sufrió varias bajas por covid previo al choque con Boca Juniors en La Bombonera. Estuvieron a la altura del partido, y solo cayó por penales luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Ahora solo les queda asegurar su paso a octavos de final de la Copa Libertadores. Con un equipo similar al que usaron en el Superclásico, River busca derrotar a Independiente Santa Fe. En este momento se instalan en el segundo puesto del grupo, a dos unidades del Fluminense. Reciben al colista, por lo que el Millonario debería sacar adelante el partido con su jerarquía.

Respecto a Paulo Díaz, el chileno fue uno de los contagiados, por lo que no pudo estar presente en la eliminación de su equipo este fin de semana. El Bombero tampoco estará presente en esta fecha copera, momento en el que más lo necesitaba Gallardo.

Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores?

River Plate vs Independiente Santa Fe juegan este miércoles 19 de mayo a las 20:00 hrs de Chile.

 

Gallardo tiene un gran dolor de cabeza y no tiene covid. La clasificación a octavos de final no está asegurada y vienen de ser eliminados de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Getty)

Gallardo tiene un gran dolor de cabeza y no tiene covid. La clasificación a octavos de final no está asegurada y vienen de ser eliminados de la Copa de la Liga Profesional. (Foto: Getty)

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a River Plate vs Independiente Santa Fe? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:Fox Sports 1

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR y en Zapping.