logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Emergencia

¡Nunca visto! Un jugador de campo deberá atajar en un River Plate sin arqueros

En River Plate no tienen disponibles a ninguno de sus cuatro arqueros por Covid, por lo que Marcelo Gallardo deberá improvisar a un mediocampista en ese puesto.

River Plate tendrá que ocupar a Enzo Pérez como improvisado arquero en el choque de esta noche ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores
© Getty ImagesRiver Plate tendrá que ocupar a Enzo Pérez como improvisado arquero en el choque de esta noche ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores

Compleja tarea tiene River Plate esta noche en Copa Libertadores, donde desde las 20:00 horas enfrentará a Independiente de Santa Fe de Colombia en el Monumental de Núñez.

Este partido pasará a la historia del fútbol sudamericano, debido a que el elenco Millonario no tiene arqueros para presentar, debido al brote de Covid que azotó al plantel. Por lo mismo, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli fueron contagiados, por lo que no podrán atajar esta noche.

Ante ese escenario, Marcelo Gallardo tuvo que armar un puzzle y tomar la determinación de poner un jugar de campo en esa posición. El elegido fue Enzo Pérez, mediocampista que ante Boca Juniors sufrió una distensión muscular en el isquiotibial derecho y no está en óptimas condiciones físicas, por lo que deberá ir al sacrificio en la portería.

Otra opción que baraja Gallardo esTomás Lecanda, en caso de ver muy debilitado a Pérez para poder jugar por su lesión.

La formación de la Banda Sangre sería un 5-3-2 conEnzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana. Once jugadores que tendrán que terminar el encuentro, debido a que no habrán jugadores disponibles en el banco de suplentes.

Enzo Pérez se pondrá los guantes para ser el arquero de River Plate esta noche en Copa Libertadores.

Enzo Pérez se pondrá los guantes para ser el arquero de River Plate esta noche en Copa Libertadores.

Publicidad

El partido asoma crucial para los Millonarios, pues aún peligra su clasificación a octavos de final de la Libertadores. En el Grupo D suma seis puntos, los mismos que tiene Junior de Barranquilla. El puntero es Fluminense con 8 unidades, mientras que Santa Fe marcha último con dos puntos.

Lee también
Marcelo Gallardo se refiere al posible fichaje de Lucas Cepeda en River
Mundial de Clubes

Marcelo Gallardo se refiere al posible fichaje de Lucas Cepeda en River

El llanto de Gallardo contra la FIFA por este hecho en las pantallas
Mundial de Clubes

El llanto de Gallardo contra la FIFA por este hecho en las pantallas

"Gallardo le dijo que 'es el único que puede suplir a Mastantuono"
Internacional

"Gallardo le dijo que 'es el único que puede suplir a Mastantuono"

Revelado el equipo que quiso a CR7 para el Mundial de Clubes
Mundial de Clubes

Revelado el equipo que quiso a CR7 para el Mundial de Clubes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo