River Plate consiguió un empate 1-1 en Brasil frente al Athletico Paranaense en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se desarrolló en suelo brasileño y dejó un empate con gusto a poco para los argentinos.

Paulo Díaz fue titular junto a Javier Pinola en la retaguardia de River, sin embargo, su partido no comenzó de buena manera ya que pudo haber hecho algo más en el gol del local. De ahí en más, la visita se volcó en ataque para conseguir el preciado gol de visitante pero se le negó cada vez que se acercó a la portería defendida por Neto.

No fue hasta los descuentos de la segunda mitad, que desde un córner, el central chileno cabeceó en el área brasileña para clavarla en un ángulo y empatar el partido. Ya en el primer tiempo había tenido una oportunidad que repelió correctamente el meta local.

El gol de visita le da margen a River para clasificar a cuartos de final, ya que, un empate sin goles también le será favorable en el global. Una victoria asegura sí o sí el pase a la ronda de los ocho mejores. 
 

 

 



Día y hora: ¿Cuándo juegan River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?

 


 

River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores jugarán este martes 1 de diciembre a las 19:15 horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV River Plate vs Athletico Paranaense?


 

Athletico Paranaense vs River Plate por Copa Libertadores será transmitido por Fox Sports Premium, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)


 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a River Plate vs Athletico Paranaense por Copa Libertadores?
 

Si buscas un link para ver en vivo a River Plate vs Athletico Paranaense, podrás hacerlo totalmente gratis en Facebook Watch, además de la app de pago Fox Play.
 

Si vives en Estados Unidos, puedes ver en vivo y no perderte nada de la Copa Libertadores 2020 en Fanatiz.