El brasileño Rivaldo fue muy crítico con su ex equipo al asegurar que el Barcelona está más preocupado del Var que de su pobre rendimiento, algo parecido a lo que opinó Iván Zamorano respecto al cuadro culé.

Pero el campeón del mundo en Japón Corea 2002 fue más allá y aconsejó al cuadro culé a jugarse todo por Neymar y no por el argentino Lautaro Martínez.

“Todo apunta a que la cláusula de Lautaro ya ha expirado y que el Barcelona tendría que negociar con el Inter. Sin duda, yo creo que el equipo debe centrarse en Neymar. Y hacerlo ya para este verano. Si Neymar se une a Messi, serán de nuevo aquel sensacional equipo que ganó tanto hace años”, aseguró.

Anteriormente el brasileño ya había dejado claro que la juventud de Lautaro le juega en contra a la hora de solucionar los problemas del Barca.

Lautaro apenas tiene 22 años y todavía necesita evolucionar y ganar experiencia pese a que es un buen jugador que podría convertirse en un futbolista top en el futuro”, afirmó.

A diferencia de su compatriota, que ya es un jugador hecho y derecho. “Neymar tiene 28 años y todavía mucho fútbol por delante en su carrera. Sería un fichajazo, porque conoce el club y tiene una personalidad brutal que le permite marcar las diferencias sin miedo alguno a compartir protagonismo con Messi”, cerró.