A falta de sólo cuatro fechas para que termine el campeonato español y con un Real Madrid liderando la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona, el final está al rojo vivo.

Iván Zamorano conoce de canchas españolas y criticó la postura del Barça, asegurando que se han preocupado más de lo ocurrido fuera del campo de juego, más que de su juego propio.

“El Barza se ha preocupado más por el VAR, de los árbitros y algunas situaciones específicas sin mirar hacia dentro. Y es que teniendo al mejor futbolista del mundo como Messi no han estado de acorde a lo que es un equipo como el Barcelona”.

Bam Bam Zamorano en el Real Madrid (Getty Images)

Bam Bam Zamorano en el Real Madrid (Getty Images)

En su tradicional análisis para Betsson, el delantero chileno más goleador de la historia en Europa sostuvo que el Real Madrid tiene suficiente ventaja como para “darse el lujo de ceder unos cuantos puntos. Se ha concentrado en ganar y se ha convertido en un equipo muy práctico con resultados 1-0 o 2-1”.

 

Según Bam Bam, Barcelona ha tenido problemas que los ha plasmado en la cancha y por eso a su juicio, perderá la Liga.

Quique Setién nunca encontró una fórmula con los problemas futbolísticos e internos que han tenido en los últimos meses”.